Ejercicios de piernas para eliminar la celulitis


La celulitis, por supuesto es un término desagradable, despertando una mirada, que no es nada bonita y para borrar la apariencia incómoda, tenemos que recurrir a ciertos ejercicios ideales que resultarán eficaces si nos apegamos a ella regularmente, erradicando así la Toxinas que se enrojece, por debajo de tu hermosa piel especialmente concentrada en ciertas partes del cuerpo.

Cuanto menos eres propensa a ser consciente de tu salud, ejercicio y dieta, más estás poniendo en juego a desarrollar este "síndrome vulnerable a la piel de naranja".

¿Te gustaría conocer algunos ejercicios para eliminar la celulitis de manera natural?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

La celulitis, en las piernas se puede prevenir de manera notable, si te sometes a los ejercicios prescritos a continuación.

Ejercicio 1
Comienza con tus dos pies juntos. Mueve hacia el frente en una posición de asalto y toca el piso con las manos opuestas. A continuación, mueve hacia atrás hasta la posición inicial. Entonces cambia tus piernas. Repítelo al menos 10 veces, para un cambio visible y deseable.

Ejercicio 2
Coloca tu pie en un paso (12-15 pulgadas de alto), gradualmente paso arriba y abajo con la otra pierna. Luego cambia las piernas. Repite 10-15 veces.

Ejercicio 3
Mueve hacia fuera una pierna recta con tu dedo del pie en el piso. Levanta lentamente esa pierna arriba y abajo. Luego cambia las piernas. Repetirlo 10 veces.

Ejercicio 4
Acuéstate sobre tu lado derecho, con la rodilla derecha doblada, pero la pierna izquierda estirada, descansando en su codo y brazo derecho. Colocando la pierna izquierda recta, se mueve hacia delante y hacia atrás. Del mismo modo mover el brazo izquierdo hacia adelante y hacia atrás, pero asegúrate de que, cuando tu pierna va hacia adelante, tu brazo va hacia atrás, es decir, en direcciones opuestas de manera similar viceversa.

Ejercicio 5
Mantén la pierna derecha recta y levántala hacia arriba y hacia abajo. Ahora aprieta los glúteos cada vez que levantes. Trabajar diez veces por cada pierna para lograr unas hermosas piernas delgadas.

Ejercicio 6
Dobla la rodilla izquierda, luego levántala y luego bájala y repítela 10 veces en cada pierna. Luego agita tus piernas, una vez terminado.

Ejercicio 7
Siéntate en un ciclo y bicicleta fuera de tus piernas. Este es un buen ejercicio para tus piernas.

Ejercicio 8
Mantén los pies a 2 pies de distancia, y coloca las manos sobre la rodilla, luego dobla la rodilla izquierda e inclínate hacia el lado izquierdo y mantenlo, a continuación, viceversa.

Ejercicio 9
De pie con los pies separados, sólo circula el tobillo y las rodillas por lo menos diez veces, un buen masaje para tus pies.

Ejercicio 10
Mueve tus rodillas hacia adelante, ten en cuenta que tus caderas están en ángulo de 90 grados. Endereza la pierna superior delante de ti, con tu resto en la misma posición. Ahora levanta la pierna superior (por lo menos 3 pulgadas) y luego hacia abajo. Repítelo 10 veces.

Ejercicio 11
Coloca tu cuerpo en una línea recta, apenas endereza tus piernas. Ahora simplemente inclina tus caderas hacia adelante un poco, y levanta lentamente tu pierna izquierda arriba y abajo. Viceversa también
Estos son algunos de los ejercicios simples, que puedes hacer en casa, para luchar contra la "celulitis" y recuperar una piel sana y hermosa.



¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario