La Celulitis y el estrógeno


La celulitis es la peor pesadilla de toda mujer. Es esa grasa repugnante, con hoyuelos, irregular, que de repente parece aparecer en las caderas, los muslos y los glúteos del 85% de las mujeres. La celulitis no discrimina, ataca a mujeres delgadas, mujeres obesas, mujeres jóvenes y ancianas, así como a un pequeño porcentaje de hombres.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

La celulitis puede ocurrir en cualquier momento desde la pubertad hasta la vejez, y muchas creen que se atribuye a un desequilibrio de estrógeno. La celulitis está compuesta de grasa, y muchas mujeres creen que deshacerse de esa grasa es la única manera de hacer desaparecer los feos hoyuelos. Desafortunadamente, en muchos casos, perder peso no ayudará a eliminar la celulitis.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


La celulitis comienza a hacerse visible cuando dos fuerzas dentro de tu cuerpo se encuentran trabajando una contra la otra. En primer lugar, el tejido conectivo debilitado tira hacia abajo las capas de grasa que todas tenemos en nuestro cuerpo, luego el exceso de grasa y los líquidos empujan hacia arriba. Esto causa la textura desigual y con hoyuelos que la grasa debajo de la piel comienza a tomar. Sin embargo, los tejidos conectivos no deben debilitarse, ni siquiera con la edad, en una mujer sana y normal. Entonces, para entender realmente las causas de la celulitis, debemos entender cómo el estrógeno puede afectar el tejido.

Muchas creen que los tejidos conjuntivos debilitados y el exceso de grasas y líquidos se producen cuando hay un desequilibrio de estrógenos en el cuerpo. El estrógeno juega muchos rollos para una mujer, incluido el ablandamiento de los tejidos fibrosos del útero justo antes del nacimiento. Desafortunadamente para muchas cosas de mujeres, tiene el mismo efecto en el tejido conectivo que ancla la piel al músculo. Cuando la piel y el músculo comienzan a separarse, se forman compartimentos entre ellos y los tejidos conectivos donde comienzan a formarse depósitos de grasa fea. El tejido conectivo, debilitado por el exceso de producción de estrógeno, tira hacia abajo sobre la piel y hace que la grasa almacenada empuje hacia arriba, lo que resulta en la aparición repentina de esos bultos aterronados y opacos a la celulitis. Para algunas mujeres es normal tener un poco de exceso de estrógeno flotando en el cuerpo, pero si este desequilibrio de estrógenos se complica por la mala circulación, el resultado es una mayor apariencia de celulitis.

Algunas mujeres se sienten tan frustradas con la celulitis que consideran que la terapia hormonal combate los efectos del exceso de estrógeno. Sin embargo, jugar con niveles de estrógeno con el propósito de eliminar la celulitis puede ser muy complicado porque puede tener muchos efectos secundarios complicados. Si una mujer ajustara el balance de la hormona estrógeno para tratar un síntoma, los desequilibrios en otras hormonas podrían ocurrir repentinamente causando problemas en otra área. El estrógeno desempeña cientos de funciones diferentes en el cuerpo y, por lo tanto, afecta a cientos de funciones diferentes. Se debe consultar a un endocrinólogo o ginecólogo calificado cuando se considere la terapia con hormonas de estrógeno.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario