Celulitis La perdición de la vida de la mayoría de las mujeres (1ra Parte)


La celulitis es la pesadilla de la vida de la mayoría de nosotras las mujeres, pero déjame decirte la VERDAD sobre el efecto de piel de naranja de tu piel.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

¡La celulitis no es nada especial, pero la forma en que la mayoría de las compañías de cosméticos lo hacen es pensar que se trata de una condición maligna enviada para desfigurar tu cuerpo! Probablemente hayas visto y leído suficientes artículos contradictorios sobre esta "condición" para dejarte completamente confundida y deprimida acerca de cómo cambiar esa apariencia obstinada de "requesón". Bueno, déjame aclararte, de una vez por todas...

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


La celulitis es simplemente grasa corporal que se asienta cerca de la superficie de la piel, no tiene nada de especial. Incluso las mujeres delgadas tienen algo al acecho. Corriendo a través de esta grasa visible hay bandas de "tejido conectivo" más firme y fibroso contra el cual la grasa se abomba, creando un efecto de hoyuelos en la superficie de la piel. Si padeces o no celulitis, dependerá principalmente de cómo se organizan estas bandas de tejido conectivo y del grosor de tu piel. Si tienes celulitis, puedes culpar parcialmente a tus genes, pero lo más importante, a tu estilo de vida.

La celulitis a menudo es un reflejo de su estilo de vida y de lo que hace para contrarrestar tus hábitos y elecciones diarias.

La celulitis se ve agravada por los "desechos tóxicos" que tu cuerpo no ha podido eliminar, debido a las malas elecciones dietéticas, la falta de consumo de agua y el ejercicio irregular, todo lo cual es necesario para ayudar a tu cuerpo a eliminar tus células grasas.

Cuando todo funciona bien en el sistema, los productos de desecho se eliminan del cuerpo y los resultados de la piel son suaves. Sin embargo, cuando las grasas, los líquidos y las toxinas quedan atrapados en lo profundo de la piel, el tejido conjuntivo se engrosa y se endurece, lo que provoca el temido efecto de hoyuelo. La mala circulación y los cambios hormonales también pueden aumentar el problema, lo que dificulta el cambio de la celulitis con el tiempo.

La medicación también puede perturbar los procesos naturales del cuerpo y provocar una acumulación tóxica. Las pastillas para adelgazar, las pastillas para dormir y los diuréticos pueden provocar celulitis. Los anticonceptivos orales aumentan los niveles de estrógeno del cuerpo, lo que hace que las células de grasa se agranden, lo que lleva a la retención de agua. Retener el agua inhibe aún más el cuerpo de purgar el sistema de toxinas, lo que lleva a la formación de celulitis.

Solo 2 cosas te ayudarán a domesticar la cáscara de naranja que puedes encontrar en tus muslos, parte inferior y piernas; EJERCICIO Y BUENA DIETA. Los cambios en otros factores del estilo de vida que se encuentran en mi lista de sugerencias ayudarán a tu situación, pero cualquier otra "cura milagrosa" simplemente será una pérdida de dinero.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario