Las mejores maneras de perder peso y eliminar la celulitis


La mayoría de nosotras las mujeres siempre estamos luchando estos días con el peso, confía en mí, lo sé. Pasé de ser una niña flaca que fue elegida en la escuela primaria a una adolescente gordita que fue elegida en la escuela secundaria. Sin embargo, con mucho trabajo y dedicación en la preparatoria (Highschool), me volví más atlética con un cuerpo que mostraba lo que mi trabajo duro había logrado. Confía en mí cuando te digo que no era difícil. ¡Tuve que dedicar tiempo y esfuerzo para descubrir las 5 mejores formas de perder grasa!

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

HECHOS RÁPIDOS

-¿Sabes que el 64% de la población de EE. UU. Se considera sobrepeso?

-27% se considera obesa.

-325,000! ¡Esa es la cantidad de vidas que la obesidad es responsable de cada año! Eso es una locura!

-¡Número 2! ¡Sí, la causa número 2 de muerte después del cáncer!

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


La gente quiere perder peso porque es el derecho! ¡cosas que hacer! ¡Todas queremos lucir mejor, deshacerte de la celulitis, tener una mejor relación, eliminar los senos masculinos, derretir los estómagos y finalmente tener el cuerpo de playa que siempre has deseado! Pero, ¡cómo perder peso rápido es lo que todas queremos saber y creo que es hora de mostrártelo!
¿De verdad quieres saber las mejores maneras de perder peso rápidamente?

Bueno, primero que todo, ¡No comas menos! Sí, lo dije! ¡Deberías comer más! ¡Es por eso que comer más te ayudará a eliminar esa grasa!

¿Qué va a pasar si pones menos gasolina en tu auto? Bueno, no irá tan lejos porque la gasolina es la energía necesaria para funcionar y lo mismo ocurre con tu cuerpo. Mira, miremos tu cuerpo como si fuera una chimenea. Ahora supongamos que el fuego es su metabolismo y la madera que arrojamos al fuego es el alimento (combustible) para tu metabolismo.

Ahora digamos que no ponemos ninguna madera en el fuego (matándonos de hambre) y luego el fuego o el metabolismo se extinguirán, por lo tanto no habrá fuego ni metabolismo que queme grasa. A continuación, digamos que colocamos un montón de madera a la vez (comiendo una gran comida por día) y no habrá suficiente fuego para quemar tanta madera de una vez y se extinguirá sin oxígeno para mantenerla alimentada (por lo tanto no más quema de grasa).

Sin embargo, digamos que ponemos un tronco de madera cada par de horas constantemente, ahora qué sucederá. Se quemará a un ritmo constante, como tu cuerpo.

Ve ahora que el cuerpo humano es súper inteligente y sabe si está recibiendo pequeñas porciones cada dos horas que puede utilizar esas porciones para obtener energía. Sin embargo, si estás comiendo una vez al día, ahora tu cuerpo tiene que encontrar una manera de almacenar la comida (grasa) hasta que pueda volver a comer. Es tan triste ver a algunas personas trabajar tan duro y aún así no perder peso.

Otros consejos incluyen:

1) ¡Beber agua fría! solo eso puede ayudar a llevar a que se quemen 100 calorías adicionales por día.

2) Las comidas típicas son a las 7:30 am, 10:00 am, 12:30 pm, 4:00 pm, 6:00 pm y 9:00 pm. ¡Los tamaños de las porciones suelen ser del tamaño de su palma y puño!

3) Prueba frutas y verduras orgánicas! Si tienes un diente dulce definitivamente no hay nada malo con el yogur. ¡Yoplait tiene muchos sabores excelentes y algunos son muy bajos en grasa!

4) Eliminar los refrescos. 1 lata de refresco puede contener 150 calorías vacías! ¿Quieres saber un dato interesante? ¡Bien por cada 20 refrescos que omite de su ingesta normal equivale a 1 lb de pérdida de peso!

5) ¡Está bien tener 1 día de trampa en tu dieta! ¡No olvides que somos humanos y tenemos impulsos, así que no ignoremos completamente nuestros antojos!

Finalmente, las excusas no lograrán que confíes en mí, lo sé, solía hacer estas supuestas excusas, sin embargo, aprendí de ellas y ya no me quejo, especialmente con Internet disponible para nosotras. ¡Hay tantas herramientas para perder peso! Que es casi imposible no alcanzar tu objetivo. ¡No puedes encontrar todo lo que necesitas en esta pequeña guía! ¡Pero debo decir que leer hasta aquí ya es un gran comienzo y muestra que has dado uno de los primeros pasos para alcanzar tus metas! ¡Te felicito y te felicito por tus esfuerzos actuales y te deseo suerte en el futuro!

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario