Cómo comer fibra y eliminar la celulitis


La fibra es un nutriente crítico para el colon y la salud en general. Necesitas comer cantidades iguales de fibra insoluble y soluble. La mayoría de las personas solo consumen alrededor de 8 gramos o menos de fibra cada día.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

La cantidad que necesitas comer es de alrededor de 25 a 45 gramos. Esta es una gran cantidad de fibra y deberás introducirla lentamente en tu dieta. Puedes experimentar gas cuando comes más fibra. Pero esto pasará a medida que tu estómago se acostumbre a comer más fibra.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Alerta: Si tienes alguna enfermedad gastrointestinal grave, consulta con tu médico antes de agregar más fibra a tu dieta.

Un beneficio importante de la fibra es que,

La fibra estimula las secreciones pancreáticas, enzimas y bicarbonatos, que te ayudan a digerir mejor tus alimentos y evita que las proteínas no digeridas lleguen a tu colon.

Cuando estás estreñido, tu materia fecal permanece en contacto con las paredes del colon durante más tiempo. La proteína no digerida que está incrustada en la materia fecal comienza a descomponerse y se pudre. Esta proteína no digerida y la materia pútrida sirven para alimentar bacterias dañinas y transforman el ambiente de tu colon en un generador tóxico.

Si no has estado comiendo mucha fibra en forma de vegetales, frutas y granos, debes agregar estos alimentos a tus hábitos alimenticios poco a poco para que tu cuerpo se acostumbre a más fibra.

Cuanta más fibra consumas, más vitaminas y minerales se pierden y eliminan en las heces. Lo que esto significa es que necesitas compensar esta pérdida al comer alimentos más nutritivos y / o al usar suplementos.

Consejo: proporciona formas naturales de fibra, como verduras, frutas y legumbres. Mantente alejada de las formas suplementarias de fibra, como polvos o píldoras que pueden ayudar a aliviar el estreñimiento, pero hacen poco para brindarte otros nutrientes que las formas naturales de fibra proporcionan.

Los gránulos de fibra, polvos o píldoras suplementarios pueden volverse adictivos.
Limita su uso de fibra que proviene de los granos. Sé que te han dicho que necesitas comer mucho salvado, productos integrales, cereales, avena, harina de avena, trigo sarraceno, salvado sin procesar, salvado de arroz, etc.

En el libro de 2001, Electrical Nutrition, Denie y Shelley Hiestand señalan que nuestro sistema digestivo no fue diseñado para procesar granos. Cuando comemos alimentos, nuestro sistema digestivo fue diseñado para fermentar los alimentos para descomponerlos y hacer que sus nutrientes estén disponibles para nuestros cuerpos.

"Nuestro tracto digestivo, como el de los animales que pastan, es casi completamente incapaz de fermentar una cabeza de semilla (grano), ya sea entero o molido como en la harina ... cuando tratamos de comer grano, la frecuencia innata de la cabeza de la semilla solo puede almacenarse, es decir, dejar la celulitis ... Por eso, en la agricultura, para engordar al cerdo o al ganado, los alimentamos con grano. Del mismo modo, si quieres engordar, come granos. ... toman la mayor cantidad de energía para digerir, y obtenemos poco o nada de ella, excepto los muslos grandes, los glúteos y los vientres. RECUERDA LA ANTIGUA GRANJA QUE DICE GRANOS PARA GANAR, PROTEÍNA PARA LA PRODUCCIÓN. Desde una perspectiva de nutrición eléctrica, los granos modernos podrían ser considerados tóxicos".

Recuerda mantenerte alejada de la fibra procesada que se encuentra en los estantes de las farmacias, ir al mercado de un granjero y comprar frutas y verduras frescas. Esta es la fibra que mantendrá tu estreñimiento lejos y acercará la salud.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario