Cómo reducir la celulitis y obtener grandes piernas con posturas de yoga


Cómo ayuda el yoga
Esos depósitos grasos que dan a tus piernas un aspecto de piel de naranja pueden ser eliminados a través del yoga. Esto se debe a que la celulitis es principalmente un síntoma de la mala circulación linfática, de acuerdo con la investigación.

¿Te gustaría conocer como te puede ayudar el yoga para eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

¿Qué es la linfa? Este es el líquido corporal responsable de traer los glóbulos blancos a sus ganglios linfáticos con el fin de combatir bacterias y gérmenes.

Las mujeres que toman el yoga y mantener en él regularmente son capaces de mejorar en gran medida su circulación linfática, que luego ayuda a eliminar las toxinas dañinas que se encuentran en los depósitos de celulitis. Mejor flujo de sangre es también uno de los buenos efectos del yoga, y esto se conoce también para ayudar en la pérdida de peso y la reducción de la celulitis en particular.

Diferentes Poses de Yoga
Hay posturas de yoga específicas que pueden probar específicamente a tu objetivo de obtener grandes piernas.
La llamada actitud de arado, por ejemplo, es útil para hacer las piernas más suaves y más fuertes. Acuéstate primero en tu estera de yoga y luego empuja tu culo del suelo con los brazos hasta que tu cuerpo va sobre tu cabeza, todo el tiempo con las piernas rectas. Extiende las piernas y deja descansar los dedos en el suelo detrás de la cabeza. Ahora endereza los brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Mantén alrededor de 10 respiraciones. Después, puedes empezar a doblar las rodillas lentamente hacia tu frente. Rodar la espalda hacia el suelo de una manera suave hasta que estés acostada una vez más en la espalda.

Otra pose importante del yoga que puede eliminar con eficacia el aspecto de la celulitis en tus piernas y hacer que tus piernas parecer más tonificadas también es el soporte del medio hombro. Para esta posición, necesitas comenzar también por mentir sobre tu espalda con los brazos colocados en los lados de tu torso. A continuación, doblar las rodillas y luego lentamente hacia arriba hacia tu frente. Coloca las manos debajo de las caderas para empujarlas y ayudarte a balancear tu cuerpo. Tus rodillas deben estar ahora en tu frente, y tus dedos deben estar apuntando hacia la espalda. Mantén los codos en el suelo todo el tiempo. Mantén esta posición por alrededor de 10 respiraciones antes de volver a rodar en el suelo.

Cuando sigas repitiendo estas posturas de yoga, te encontrarás aprendiendo a equilibrar y enfocarte mejor. Y lo que es más, te encontrarás cada vez más delgada y finalmente tener esas piernas de sueño que siempre has querido.



¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario