Como la relajacion puede tratar la celulitis


Por extraño que parezca, hay una conexión entre la relajación o la falta de ella y la cantidad de celulitis que tiene una persona. Estar estresada o fatigada hace que sea más difícil para tu cuerpo eliminar los desechos. Estos productos de desecho se acumulan en los tejidos, junto con la grasa y el agua, para producir la masa conocida como celulitis. Algunas mujeres se encuentran atrapadas en este círculo vicioso en el que se preocupan por la celulitis, por lo que acumulan más celulitis porque están estresadas. La única forma de romper este ciclo es relajarse.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

Para relajarse adecuadamente, debes relajar tanto tu mente como tu cuerpo. Existen muchas técnicas de relajación útiles y te sugiero que las investigues más a fondo. Una de mis técnicas favoritas de relajación es acostarme de espaldas y concentrarme en cada parte de mi cuerpo, una a la vez, deseando que se relajen. Comienzo por mis dedos y trabajo hacia arriba, terminando con mi frente. Esto siempre me hace sentir renovada. Una variación de este ejercicio es comenzar de pies a cabeza y subir, contrayendo mis músculos y luego soltarme. Con la práctica, este ejercicio se puede realizar mientras estás sentada.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


A veces no tengo el tiempo o el espacio para hacer un ejercicio de relajación de cuerpo completo. En cambio, trabajo en ejercicios de respiración profunda. Limpio mi mente de todos los pensamientos y cierro los ojos. Imagino algo tranquilizador, como un cielo azul claro, y relajo mis hombros. Inhalo profundamente, contengo la respiración durante unos segundos y luego exhalo lentamente. Unos minutos de respiración profunda es todo lo que se necesita para relajarte.

Algunas mujeres prefieren relajarse en la bañera. Tomar un baño tibio ayuda a aliviar la tensión y puede ser un momento de paz y tranquilidad para despejar la mente. Me gusta tumbarme en la bañera y relajar mis músculos uno por uno.

La relajación ayuda a restaurar las funciones naturales de tu cuerpo. Las personas abrumadas con frecuencia tienen sistemas linfáticos sobreexigidos. Si bien el sistema linfático no puede funcionar a su máximo potencial, no puedes eliminar adecuadamente las toxinas de tu sistema. Si estos productos de desecho se acumulan en el tejido subcutáneo, la celulitis comienza a formarse debajo de la piel. Cuando se combina con los malos hábitos alimenticios que tienen muchas personas estresadas, el problema de la celulitis se complica aún más por la cantidad de grasa subcutánea y agua retenida. La relajación por sí sola no es suficiente para contrarrestar los efectos de una dieta deficiente, pero el hecho de estar menos estresado puede facilitar la preparación de una comida saludable, en lugar de tomar comida para llevar. Sin embargo, incluir la relajación en sus esfuerzos para eliminar la celulitis solo puede hacerlo más exitoso.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario