Aquí está cómo deshacerte de la celulitis de forma natural


La celulitis es un problema generalizado que afecta a un gran número de mujeres. De hecho, afecta a aproximadamente ocho de cada diez mujeres y se considera principalmente un problema femenino.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

Causas y etapas de la celulitis:

La celulitis está estrechamente relacionada con la hormona femenina estrógeno, que promueve el almacenamiento de grasa en el tejido subcutáneo. Aparece principalmente en los muslos, los glúteos, las rodillas y los tobillos, y más raramente en el abdomen y las extremidades superiores. El estrógeno actúa de manera muy diferente que las hormonas masculinas, y es por eso que los hombres, incluso los obesos, generalmente no sufren de celulitis.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Además de la producción de estrógenos, hay muchas otras posibles causas de la celulitis, como una dieta deficiente, un estilo de vida sedentario, estrés, el tipo de ropa que usamos (de hecho, la ropa ajustada y los tacones altos reducen la circulación sanguínea y empeoran la situación), pero también puede ser causado por factores hereditarios.

La celulitis comienza a formarse debido a daños en las venas que pierden su firmeza y elasticidad, lo que conduce a un flujo sanguíneo más lento, particularmente en las extremidades inferiores. La causa del daño debe buscarse a nivel celular, en el proceso de intercambio entre los adipocitos y el resto del cuerpo que ocurre a través de la red capilar que rodea la célula de la hipodermis. A través de esta delgada pared de capilares, las células pueden intercambiar nutrientes, sin embargo, pequeños desequilibrios pueden ralentizar este intercambio y poner en peligro todo el proceso. Esto significa que los tejidos circundantes ya no podrán nutrirse adecuadamente. Para compensar la menor disponibilidad de nutrientes y oxígeno, las células pueden reaccionar anormalmente al aumentar la permeabilidad de la membrana, que se vuelve más delgada y más frágil. Debido a varios pequeños traumas, esta membrana se puede romper, lo que provoca la liberación de grasa y conduce a la formación de áreas extensas de lóbulos adiposos. El edema de las células de grasa reducirá aún más el suministro de sangre a los tejidos, causando frecuentes calambres y hormigueo en las áreas afectadas. Con el tiempo, este proceso puede causar inflamación en los tejidos afectados, y particularmente en el tejido adiposo, lo que lleva a la formación de celulitis.

Cómo tratar la celulitis:

Llevar un estilo de vida saludable es esencial, si deseas deshacerte de esta condición. Consumir mucha agua es el primer y más simple paso hacia un estilo de vida saludable. Un litro y medio por día es la cantidad mínima de agua que debes beber para permitir la eliminación adecuada de sustancias tóxicas y desechos. Debes prestar especial atención a las etiquetas de agua mineral: para las mujeres que sufren de retención de agua, aquellas con alto contenido de sodio están contraindicadas. Lo que es más, reducir la ingesta total de sodio puede hacer milagros a largo plazo. Esto significa que debes mantenerte alejada de alimentos muy salados, como carnes y quesos, y evita agregar sal mientras cocinas.




¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!



0 comentarios:

Publicar un comentario