Cómo prevenir la celulitis y la piel hoyuelos - 5 pasos súper fáciles de seguir


Para las mujeres de todas las edades, la grasa de la celulitis es la pesadilla de la existencia femenina de la humanidad. Al menos el 85% de todas las mujeres tienen o van a desarrollar celulitis en algún momento de sus vidas, a menos que tomen medidas preventivas.


¿Te gustaría saber como prevenir y eliminar la celulitis naturalmente?, te invito a seguir leyendo este artículo.
Hay sólo algunas de las causas de la celulitis, la más predominante es la genética. No hay forma de evitar eso. Pero los otros factores se incluyen exceso de grasa corporal, retención de agua, la falta de una nutrición adecuada, la falta de ejercicio, consumir demasiada azúcar, sal, grasas y alimentos procesados, así como los aditivos artificiales, conservantes y toxinas. Esas causas pueden ser controlados y neutralizados hasta por un estilo de vida saludable a través de seguir unos pasos sencillos, que ayudarán con la forma de prevenir la celulitis en el primer lugar!

Paso Uno ~ Come sano

La dieta es una palabra de cuatro letras, así que no lo use. Sin embargo, el primer paso en la manera de prevenir la celulitis es seguir un plan de alimentación saludable. Llena tu plato con buenos alimentos sabrosos y naturales sanos y nutritivos.

Come muchas verduras de hoja verde, cítricos y bayas de colores, los melones, las proteínas de carne magra y verduras, granos enteros, y utilizar el aceite de oliva en lugar de margarina o aceite de maíz para cocinar. Come tres comidas de tamaño medio y tres meriendas pequeñas durante el día para evitar la sensación de hambre o privados.

Segundo paso ~ Bebe mucha agua

Prácticamente todos los practicantes médicos, nutricionistas y homeópatas te dirán que es de suma importancia consumir suficiente agua fresca, limpia y pura todos los días. El agua potable es un método fácil y beneficioso de la manera de prevenir la celulitis al mismo tiempo que contribuye a tu salud en general. Vuelca las toxinas del agua de su cuerpo al mismo tiempo que hidrata la piel, los músculos y órganos.

Plan de beber al menos dos litros de agua al día. Se trata de dos cuartos, pintas cuatro o tazas ocho. Si eres físicamente activa, embarazada, enferma, o si trabajas en un ambiente caluroso, aumenta tu consumo de agua en consecuencia. Mantén una botella de agua cerca y disfruta durante todo el día para reducir el hambre y prevenir la celulitis.


Paso tres ~ Has mucho ejercicio



Un método eficaz para cómo prevenir la celulitis es hacer ejercicio con regularidad. Pero no te quedas atascada en un bache. Hay básicamente tres tipos de ejercicios que trabajan juntos para lograr la aptitud física y una piel suave y libre de celulitis.


Los ejercicios cardiovasculares aumentan la frecuencia cardíaca y la circulación mientras que se quema el exceso de grasa. Ejercicio Anaerobico como levantamiento de pesas fortalece y tonifica los músculos, por lo que para quemar más grasa. La respiración, estiramientos y ejercicios de tonificación mejora el tono muscular, aumenta tu resistencia y - usted lo adivinó - quema más grasa! Después de estos tres primeros pasos te dará el control sobre tu peso y el índice de masa corporal grasa, dos factores que influyen en la manera de prevenir la celulitis.

Paso cuatro ~ Límite de sodio, azúcar y aditivos artificiales

El exceso de sal en la dieta conduce a la retención de líquidos, inflamación, presión arterial alta y las células grasas hinchadas celulitis. Así que no agregues sal a tus alimentos Lo mismo ocurre con los azúcares procesados, colorantes artificiales, saborizantes o edulcorantes. La fructosa, el azúcar complejo en la fruta, está bien. Pequeñas cantidades de miel puede estar bien.


Si encuentras que tu comida es demasiado suave sin sal, pimienta de limón tratar de especias condimentos, jugo de limón o condensada para una sensación de sabor muy picante. Otras hierbas naturales, como la salvia, el orégano, el perejil, las cebollas, y también se puede utilizar para dar sabor a la comida saludable.

Paso Cinco ~ Cuida de toda tu piel

Casi todas las mujeres conocemos la importancia de un régimen de cuidado de la piel, pero te sorprenderías al saber cuántas no piensan en aplicar los principios que utilizan en cuidado de la piel facial para el resto del cuerpo humano.

Protege toda tu piel del daño del sol y la sequedad excesiva que podría contribuir al desarrollo de la celulitis. Utiliza remedios naturales y productos de alta calidad para el cuidado de la piel para hidratar y proteger este órgano vital por mantenerla fuerte, resistente a la aparición de la grasa de la celulitis.

Limpia tu piel con los geles de baño, jabón suave, no dura, que puede secarse y debilitar tu piel. El uso de ingredientes naturales como el gel de aloe vera, aceite de jojoba y manteca de cacao para hidratar y proteger tu piel de forma regular.





¿Te gustaría eliminar la Celulitis para siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario