Formas simples y baratas de desintoxicar tu cuerpo naturalmente (1ra. Parte)


Sí, ahora es el momento de prestar atención a tu hermoso y muy inteligente cuerpo. Sin estrés adicional, como alimentos grasos, malas dietas, exceso de azúcar, químicos, toxinas, contaminación ambiental y tu propio "mal uso mental", como el estrés (que es altamente tóxico ya que libera radicales libres que aceleran el envejecimiento). Desintoxícate eficientemente a través de la piel (su órgano más grande) junto con otros órganos clave y sistemas circulatorios.

¿Te gustaría conocer como desintoxicar tu piel y eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

Sin embargo, en el mundo en que vivimos, nuestros cuerpos necesitan todo el apoyo adicional que puedan obtener para la eliminación eficaz de toxinas dañinas.

En lugar de darte una lista extensa que puede ser abrumadora, sentí que era mejor resaltar cinco hábitos potentes que son simples pero muy efectivos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural. En primer lugar, estoy dispuesta a compartir mi favorito personal.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Rocas de cepillado del cuerpo:

Estoy enamorada del cepillado corporal y lo he estado durante años. Fue cuando visité a mi iridólogo años atrás, detectó que mi piel no respiraba en absoluto. A pesar de que mi piel se ve perfectamente bien para mí, las células muertas de la piel permanecen invisibles sobre su superficie bloqueando la eliminación de toxinas. Esto luego puso más presión sobre mis órganos internos. En aquel entonces, el concepto de la respiración de mi piel era un despertar total que me cambió la vida.

Inmediatamente comencé a prestar atención no solo a mi cara y manos sino a toda mi piel que cubre mi cuerpo. Pronto comenzó a respirar y desintoxicarse con alegría. La diferencia más obvia personalmente fue el aumento de los niveles de energía.

Tanto la sudoración a través de los poros de la piel como el lavado con cuerpo seco o húmedo son formas fabulosas para que la piel ayude al cuerpo a desintoxicarse de forma natural.

Cinco maneras simples de desintoxicar tu cuerpo naturalmente:

1. Cepillado corporal seco:

Es fácil, no toma más de cinco minutos antes de la ducha y cualquiera puede hacerlo. Compra un pincel para el cuerpo (el pincel largo es bueno para que pueda llegar a todos los lugares difíciles) en cualquier tienda de alimentos saludables y brinda a todo tu cuerpo la atención, la limpieza y la estimulación que se merece.

Antes de entrar a la ducha o al baño, empieza a frotar la piel con movimientos circulares suaves. Esto apoya:

* eliminar las células muertas de la piel

* desbloqueo de poros

* Estimulación de su sistema linfático (muy importante).

* ayuda a tu piel a respirar que a su vez puede oxigenar el cuerpo

Además de un suave movimiento circular, puedes frotar vigorosamente la piel, lo que ayuda con la celulitis y la eliminación de toxinas a un nivel más profundo.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario