Mejores consejos para una piel hermosa y juvenil sin celulitis (2da. Parte)


2. Calmar el estrés

Una de las formas obvias en que el estrés puede envejecer tu piel es mediante la tensión de los músculos que crean arrugas. Sin embargo, hay otras cinco formas principales en que el estrés puede dañar tu piel:

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.
• Cuando experimentas estrés, tu cuerpo redirige los nutrientes críticos de tu piel a tus órganos vitales. Este proceso priva a tu piel de oxígeno y nutrición.

• El estrés ralentiza la renovación de las células de la piel, lo que conduce a una piel opaca y pálida.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


• El estrés altera el equilibrio de líquidos del cuerpo, lo que puede hacer que la piel se hunda y se vea deshidratada.

• Cuando estás estresado, tu cuerpo produce cortisol a expensas de tus hormonas sexuales. Todas tus hormonas, especialmente los estrógenos, son necesarios para la producción de colágeno y ácido hialurónico. Estos mantienen tu piel firme e hidratada.

• Las hormonas del estrés también pueden causar inflamación. La inflamación está relacionada con afecciones de la piel como el acné y el eccema.

3. Alimenta tu piel con los materiales adecuados

La piel crece de adentro hacia afuera, por lo que la mejor manera de alimentarla es a través de lo que comes y bebes. La mayoría de nosotras ya sabemos lo que debemos comer, pero aquí hay una revisión rápida:

Proteína de calidad: carnes orgánicas magras, pescado, legumbres / frijoles, huevos orgánicos y nueces. Los productos lácteos también son una fuente de proteínas completas, pero causan problemas en la piel para muchas personas. La proteína es necesaria para crear nuevos tejidos de la piel y colágeno. Una dieta baja en proteínas conducirá a la flacidez y la piel arrugada.

Grasas de calidad: las grasas buenas son necesarias para la comunicación y la formación de células de la piel saludables. Las grasas buenas son las grasas naturales del pescado, mantequilla orgánica, semillas de lino, aguacates, aceite de oliva prensado en frío fresco, coco, nueces y semillas y carnes orgánicas magras. Evita las grasas procesadas y tóxicas, como las de la margarina, los aceites vegetales refinados y los animales de granja.

Vitaminas, minerales, antioxidantes: gran cantidad de verduras frescas, de temporada, locales, especialmente verduras verdes y 1-2 porciones diarias de frutas frescas, locales y de temporada, especialmente bayas y manzanas. El cacao también es una buena fuente de antioxidantes que son clave para combatir el envejecimiento del daño oxidativo en la piel. Es mejor comerlo crudo, pero de otra manera disfrutar de un chocolate negro de bajo contenido de azúcar de calidad de vez en cuando.

4. Sudar, beber, sudar

La sudoración es excelente para la piel porque ayuda a eliminar las toxinas. La forma fácil de sudar es relajarse en una sauna, pero generar sudor a través del ejercicio brinda beneficios adicionales. Hacer ejercicio que te guste alivia el estrés al liberar la tensión en los músculos y generar endorfinas para sentirte bien. El ejercicio también estimula el flujo de sangre y la linfa alrededor de tu cuerpo, suministrando oxígeno y nutrientes a tu piel. Un brillo después del ejercicio en tu piel es muy atractivo.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario