Cómo perder la celulitis - los mejores consejos y trucos para deshacerse de la celulitis naturalmente en casa


La celulitis es un problema estético y no un problema médico. En medicina el término celulitis describe la inflamación intensa de la piel y la grasa, que es un significado completamente diferente al que tenemos en mente, cuando usamos el término celulitis en el lenguaje cotidiano. La celulitis se caracteriza por una textura cutánea problemática, que adquiere una composición diferente y pierde su aspecto liso y a menudo se acompaña de flacidez.

¿Te gustaría saber cómo eliminar la celulitis de manera natural?. Te invito a seguir leyendo este artículo.


Cómo perder celulitis:

1. Mantente alejada del azúcar: El azúcar es una forma de carbohidratos que se encuentra en casi todos los alimentos y está muy estrechamente relacionado con la aparición de la celulitis. No sólo existe dentro de los alimentos dulces como galletas, dulces, miel y mermelada. Desafortunadamente, los azúcares están ocultos en muchos otros alimentos tales como pan, comida enlatada, vinos y yogur. Pero, ¿por qué el azúcar es el problema? El azúcar que obtenemos de los alimentos se libera en la sangre en forma de glucosa. Por lo tanto, la ingesta excesiva de azúcar conduce a niveles elevados de glucosa en la sangre. Los azúcares simples son liberados súbita y rápidamente en la sangre, causando hiperglucemia. Por el contrario, los azúcares complejos o los azúcares de liberación lenta se absorben más lentamente y aumentan gradualmente los niveles de glucosa en la sangre. Nuestro cuerpo requiere una cierta cantidad de glucosa para sus diversas actividades. Sin embargo, cuando los niveles de glucosa son mucho más altos de lo necesario, la cantidad excesiva de glucosa se almacena. El almacenamiento se lleva a cabo primero en el hígado y los músculos y luego se convierte en grasa y se almacena en el tejido adiposo subcutáneo. Más específicamente, la glucosa se combina con ácidos grasos libres, creando triglicéridos, lo que conduce a células de grasa aumentada y contribuye a la aparición de la piel de naranja.

2. Incluye soja, naranjas, tomates y espinacas en tu dieta, ya que contienen lecitina, que efectivamente aumenta la firmeza de la piel. También sería útil para comer una gran cantidad de salmón, aceite de oliva y almendras que mejoran la salud de la piel.

3. Reducir la comida chatarra: estos alimentos son básicamente ricos en grasas, especialmente las grasas trans, que son responsables de varios problemas de salud (cardiovascular, cáncer, etc) y para el desarrollo de la celulitis. Estas grasas no pueden ser metabolizadas por el cuerpo y por lo general se almacenan en los muslos y los glúteos, exacerbando el problema de la celulitis.

4. Lucha contra el estreñimiento: una buena función intestinal ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Por esta razón, debes consumir alimentos ricos en fibra, tales como:


  • Frutas como ciruelas, kiwis y uvas
  • Verduras como el calabacín
  • Legumbres como lentejas y frijoles
  • Alimentos como avena y salvado.


5. Evita fumar, porque contribuye a la creación de toxinas y conduce a la mala circulación de sangre y linfa.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario