11 maneras fáciles de parecerte a una modelo de acondicionamiento físico


¿Cuántas veces ha pasado el estante de la revista en tu supermercado local y has visto a esas mujeres sexy súper fuertes rebotando en las páginas de Oxygen, Self, Women's Health y Fitness Rx Magazines? Sé que me atraen hacia tu trance y, por lo general, termino comprando algunas de esas revistas para descubrir los oscuros secretos que les permiten a estas mujeres tener el aspecto que toda mujer de la vida real sueña.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

Aquí hay algunos secretos que descubrí que comencé a implementar en mi propio estilo de vida y he visto cambios asombrosos.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


1) Cree en ti misma que puedes hacer cualquier cosa y ser cualquier cosa que te propongas.

2) Sé hermosa desde adentro hacia afuera. Comportarte con aplomo y tener confianza en uno misma.

3) Ejercicio. Ponte en movimiento haciendo una combinación de entrenamiento con pesas (sí, entrenamiento con pesas, no se volverá grande y voluminosa como crees) y cardio. El entrenamiento con pesas te da ese músculo sexy y elegante y el cardio quema la grasa fea. Combinando los dos a la vez que sacude tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías todo el día.

4) Come. Debes comer alimentos nutritivos y comerlos a menudo. Come cada 2-3 horas para mantener tu metabolismo y tu cuerpo quemando grasa. Come para obtener energía y alimenta tu cuerpo para tus entrenamientos. Sin basura Una buena y nutritiva comida limpia hará el truco.

5) Tan. Tu cuerpo se ve más delgado y más tonificado con un color de piel más oscuro. Por supuesto, mi ídolo y famosa modelo de fitness Jennifer Nicole Lee nos dice que "falsifiquemos que no lo horneen". El sol y las camas bronceadoras envejecen tu piel, así que opta por el bronceado en una lata.

6) Blanquea tus dientes. Una sonrisa asesina puede alegrar una habitación y mostrar lo hermosa que eres. Una sonrisa muestra tu personalidad y puede hacerte accesible.
¿No todas las mujeres en esas infames portadas de revistas tienen una sonrisa blanca brillante?

7) Elimina las estrías y la celulitis. Esto se puede hacer con cremas de venta libre o procedimientos más caros en su medi-spa local.

8) Cuida tu piel. Elimina esa vieja pastilla de jabón y comienza un ritual de belleza que incluya un limpiador de calidad, tónico y humectante. Ocasionalmente agrega exfoliantes y tratamientos faciales.

9) Cabello saludable. Tener una exhibición lustrosa de cabello brillante es un estilo de vida saludable. Esto se logra eligiendo los productos correctos para el cuidado del cabello y teniendo una buena dieta balanceada que sea rica en aceites saludables. Además, elige un peinado que acentúe tus rasgos faciales y te haga destacar del resto.

10) Maquillaje. No pienses que todos los días es Halloween. Mantenerlo natural y hermoso. Piensa en una tez impecable, mejillas sonrosadas, pestañas largas y labios brillantes.


11) Haz que tu belleza duerma. Este que hemos escuchado toda nuestra vida. Obtener un sueño de buena calidad te ayuda a verte y sentirte bien descansada, le permite a tu cuerpo recuperarse de su entrenamiento y te permite tener la energía para enfrentar tu día como una mujer súper fitness.



¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!



0 comentarios:

Publicar un comentario