Cepillado en seco: cómo hacerlo y sus beneficios (5ta. Parte)


* Evita las áreas sensibles y en cualquier lugar donde se rompa la piel, como áreas de sarpullido, heridas, cortadas e infecciones. Además, nunca cepilles un área afectada por el roble venenoso o la hiedra venenosa.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

* Termina con su ducha regular y termina con tres ciclos de calor y frío. Eso significa encender el agua tan caliente como puedas durante varios segundos, luego tan fría como puedas, luego caliente y luego fría durante tres ciclos. Termina con caliente o frío. Esto fortalecerá aún más la piel y estimulará la circulación sanguínea, llevando más sangre a las capas externas de la piel.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


* Después de salir de la ducha, sécate vigorosamente y masajea la piel con aceites vegetales puros como aceite de oliva, aguacate, albaricoque, almendras, sésamo, coco o manteca de cacao. Agrega un poco de maní y aceite de ricino a la mezcla si tienes artritis. Edgar Cayce dice que esto funciona para eliminar parte del dolor, y hemos descubierto que eso es cierto a lo largo de los años.

* Limpia tu cepillo de piel con agua y jabón una vez a la semana. Después de enjuagar, seca el cepillo de su piel en un lugar abierto y soleado para evitar el moho.

Cualquier programa bien diseñado tomará aproximadamente 30 días para ver y experimentar los cambios. Por favor se paciente y mantén el programa! Para una limpieza linfática completa, realiza un cepillado de la piel diariamente durante un mínimo de tres meses.

Cómo secar el pincel (instrucciones fáciles, rápidas):

* Comienza con los pies y cepilla vigorosamente con movimientos circulares.
* Continúa cepillando las piernas.
* Procede a tus manos y brazos.
* Cepilla toda la zona de la espalda y el abdomen, los hombros y el cuello.
* Usa movimientos circulares en sentido antihorario en el abdomen.
* Cepilla ligeramente los senos.
* Cepilla hacia arriba en la parte posterior y hacia abajo desde el cuello. Mejor aún, haz que una amiga, cónyuge o miembro de tu familia te cepille la espalda.

Después del cepillado, toma una ducha caliente con jabón (aproximadamente tres minutos de duración), seguido de un enjuague en frío de 10-20 segundos. Repite este procedimiento tres veces. Si las duchas calientes / frías son demasiado extremas, se puede usar una ducha tibia. Sigue la ducha con un masaje con una esponja o toalla para eliminar la piel muerta.

¿Tienes problemas con la piel seca, escamosa o engrosada de tus pies? Uno de mis productos favoritos obtenido de tu tienda local de Rite Aid se llama Pretty Feet & Hands Rough Skin Remover. Esto es asombroso Agitar bien antes de usar. Vierte aproximadamente un cuarto de charco de líquido en la palma de una mano, luego frota las áreas que tienen mucha piel seca. La piel seca se acumula en tu mano. Enjuaga las áreas y aplica la loción. Nota: Solo puedes hacer este proceso una vez al día. El producto no funciona después de que el área esté mojada o después de una ducha. Pueden pasar hasta cuatro días para que las áreas difíciles como los pies hagan que la piel parezca nueva. El producto parece ser seguro y no causa reacciones alérgicas. Una botella de 3 onzas por lo general cuesta alrededor de $10 dólares o su equivalente en tu moneda local.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario