Cómo deshacerte de la celulitis para siempre - Ejercicios contra la celulitis


Si ves una apariencia abultada, ondulada y con aspecto de cáscara de naranja en las caderas grasosas, los muslos, el estómago y los glúteos, estás viendo la pesadilla de todas las mujeres: la celulitis. Es un horror experimentado casi exclusivamente por mujeres.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

La mayoría de los hombres están exentos de ello, gracias principalmente al fuerte tejido conectivo en sus células de grasa. Pero las mujeres tenemos que vivir de la misma manera que tenemos que lidiar con los inconvenientes mensuales de tener un período o el dolor que conlleva el parto.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Pero a diferencia de la menstruación y el parto, podemos hacer algo con respecto a la celulitis. Para empezar, puedes comenzar asegurándote de que tu dieta sea baja en grasas y rica en fibra. La forma más fácil de hacerlo es agregar frutas y verduras a su menú diario. También es esencial consumir al menos 8 vasos de agua todos los días.

Crucial para decir adiós a la celulitis es ejercicio. Esto se debe a que cuando sudas, estás fortaleciendo las fibras musculares de tu cuerpo, tensándolo y tonificándolo. Cuando el músculo se tonifica, la celulitis se vuelve menos visible. Ya se trate de ejercicios cardiovasculares, de fuerza y ​​de flexibilidad, todos estos cumplen una función no solo en deshacerte de la celulitis y en mejorar tu salud, energía y bienestar en general al mismo tiempo.

Caminar a paso ligero, correr, nadar, hacer ejercicios aeróbicos, yoga y calistenia son solo algunos de los muchos ejercicios para elegir y acelerar tu metabolismo y quemar el exceso de grasa. Bailar, kickboxing y practicar deportes también ayudan a mantener a raya la celulitis. Variando tu rutina también es importante seguir trabajando en los diferentes grupos musculares. Para los principiantes, un régimen de ejercicios de 15 minutos es suficiente. Puedes alargar gradualmente el tiempo hasta un par de horas cuando sientas que estás dispuesto a hacerlo.

Si deseas aumentar la circulación en la parte posterior de los muslos, uno de los lugares más comunes donde se congrega la celulitis, puedes intentar esto: arrodillarte con el cuerpo inclinado hacia adelante y los codos tocando el suelo. Con tu espalda enderezada, levanta lentamente la pierna izquierda hacia atrás tanto como puedas hasta que formes un ángulo con el piso. Haz lo mismo con la pierna derecha.

Otro ejercicio para minimizar la acumulación de celulitis allí en la parte exterior de los muslos y las caderas es este: en una silla resistente, siéntate con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados mientras el resto de los pies está plano sobre el piso. Con tus palmas en la parte externa de tus rodillas, presiona tus rodillas contra ellas, al mismo tiempo presionas tus palmas hacia adentro para evitar que las rodillas te empujen. Mantén esta posición durante un minuto mientras respiras normalmente.

Otro ejercicio es acostarte con el estómago en el suelo con los codos doblados y la cabeza apoyada en los brazos. Asegurándote de que tu hueso de la cadera está en el piso, levanta la pierna izquierda, sostén, apunta y flexiona el pie cuatro veces. Baja la pierna y repite el movimiento 8 veces. Haz lo mismo con tu pierna derecha.

La celulitis puede ser el horror de cada mujer en una sociedad que le da tanto valor a tu apariencia. Pero a través del ejercicio, la dieta y un estilo de vida saludable, despedirse de la celulitis no tiene por qué ser una cuestión de vida o muerte.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario