Cepillado en seco: cómo hacerlo y sus beneficios (3ra. Parte)


4. El cepillado en seco fortalece el sistema inmunológico. El cepillado de la piel seca puede reducir la duración de la infección y acelerar la eliminación de toxinas. Ayuda a apoyar el sistema inmune durante el cáncer y otros tratamientos de enfermedades crónicas.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

Al estimular los vasos linfáticos para drenar materia mucoide tóxica en los órganos de desintoxicación, podemos purificar todo el sistema. Después de varios días de cepillado seco, a veces puedes notar un material mucoide gelatinoso en tus heces. Esta es una señal normal de que el tracto intestinal se está renovando a sí mismo. ¡Lo mejor de todo es que te sientes vigorizante!

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


5. El cepillado en seco estimula las hormonas y las glándulas sebáceas, lo que ayuda a que todos los sistemas corporales funcionen con la máxima eficiencia. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Cuando se mantiene indebidamente, los deberes de eliminación de la piel se ven obligados a los riñones. El análisis químico del sudor muestra que tiene casi los mismos componentes que la orina. Si la piel se vuelve inactiva, sus poros se ahogan con millones de células muertas, ácido úrico y otras impurezas que permanecerán en el cuerpo, ejerciendo un estrés adicional sobre el hígado y los riñones. Las personas con caderas y muslos grandes generalmente tienen infecciones de la vejiga de bajo grado. Otro signo de esto es que el cuerpo emite un olor nauseabundo distinto. Cuando la vejiga y el riñón están realmente enfermos, las pantorrillas a menudo también se hinchan y los pies apestan. Por lo tanto, dale un descanso a tus riñones: mantén tu piel limpia y rejuvenecida. Báñate a diario y haz un cepillado seco antes del baño para ayudar a estimular el flujo de sangre a la superficie, de modo que las toxinas puedan escapar más fácilmente.

6. El cepillado en seco tensa la piel aumentando el flujo de sangre que, a su vez, mueve las toxinas y disminuye la apariencia de la celulitis. Nuestros cuerpos crean una nueva capa superior de la piel cada 24 horas: el cepillado de la piel elimina la capa superior anterior, lo que permite que la nueva capa limpia salga a la superficie, dando como resultado una piel más suave y tersa.

7. El cepillado en seco tonifica los músculos. El cepillado de la piel seca ayuda al tono muscular al estimular las terminaciones nerviosas, lo que hace que las fibras musculares individuales se activen y muevan. También ayuda a movilizar la grasa y ayuda a una distribución uniforme de los depósitos de grasa. Esta es una gran técnica para inválidos que no pueden hacer ejercicio.

8. El cepillado en seco estimula la circulación. Nuestra piel respira! Y, sin embargo, en la mayoría de las personas, esta ruta vital de desintoxicación está funcionando muy por debajo de su capacidad, porque está obstruida con células muertas de la piel y los desechos no eliminados excretados a través de la transpiración. El cepillado de la piel seca aumenta la circulación en la piel, estimulando la descarga de desechos metabólicos en el cuerpo. El aumento del flujo sanguíneo comienza al ingresar a las áreas cepilladas y experimentarás un aumento en la energía electromagnética que te permite sentirte energizada y vigorizada. Al activar la circulación también puedes prevenir las venas varicosas.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario