Cepillado en seco: cómo hacerlo y sus beneficios (4ta. Parte)


9. El cepillado en seco mejora la función del sistema nervioso: el cepillado de la piel seca rejuvenece el sistema nervioso al estimular las terminaciones nerviosas de la piel.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

10. Ayuda a la digestión: el cepillado de la piel seca ayuda a la piel a absorber nutrientes eliminando los poros obstruidos. La piel sana y respirable contribuye a la salud general del cuerpo. Cuando te cepillas, los poros de tu piel se abren permitiendo que tu piel absorba nutrientes y elimine las toxinas. Los poros obstruidos no son solo una preocupación estética. La piel sana y respirable contribuye a la salud general del cuerpo.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Lo que necesitas hacer para el cepillado en seco:

Para secar el cepillo, usa un cepillo de fibra natural suave con un mango largo, para que puedas alcanzar todas las áreas de tu cuerpo. Uno con una cabeza extraíble con una correa para la mano es una buena opción. También se puede usar una esponja de lufa o una toalla áspera. La mayoría de los cepillos de nylon y fibra sintética son demasiado afilados y pueden dañar la piel, aunque encuentres un cepillo de baño más suave con cerdas de nylon que parece ser el truco. Lo importante es encontrar algo que sea perfecto para tu piel. Una vez que tu piel se "sazona", puedes cambiar a un cepillo más grueso.

Consejos y trucos para el cepillado en seco:

* Siempre seca con un cepillo seco tu cuerpo seco y desnudo antes de bañarte o ducharte, ya que querrás eliminar las impurezas de la piel como resultado de la acción del cepillado.

* Puedes cepillarte de la cabeza a los pieso de los pies a la cabeza. Realmente no importa, mientras todo el cuerpo esté cepillado. Los movimientos largos de barrido que comienzan desde la parte inferior de los pies hacia arriba, y de las manos hacia los hombros, y en el torso hacia arriba ayudan a drenar la linfa hacia el corazón.

Nota: la caricia alejándose de tu corazón ejerce una presión adicional sobre las válvulas dentro de las venas y los vasos linfáticos y puede causar la ruptura de los vasos y las venas varicosas.

* Usa una ligera presión en áreas donde la piel es delgada y una presión más fuerte en lugares como las plantas de los pies.

* El cepillado de la piel debe realizarse una vez al día, preferiblemente a primera hora de la mañana. Un cepillado minucioso de la piel dura aproximadamente 15 minutos, pero el cepillado antes del baño beneficiará al cuerpo. Si te sientes enferma, es bueno aumentar los tratamientos a dos veces al día. También puedes secar las áreas con cepillo de celulitis de cinco a 10 minutos dos veces al día para lograr la disolución de la celulitis, pero la técnica debe hacerse de manera consistente durante un mínimo en un tiempo de cinco meses.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario