Aprende como reducir la celulitis naturalmente con homeopatia


Médicamente la celulitis no se considera anormal. Se trata simplemente de un cambio en la piel que se da generalmente en las mujeres después de la pubertad. Este cambio provoca que en ciertas partes del cuerpo se acumulen células de grasa y produzcan que la piel tenga la apariencia de hoyuelos. Comúnmente se denomina piel de naranja y los muslos, las piernas  y el abdomen son las zonas más comunes donde se desarrolla la celulitis.
Hay diversos tratamientos naturales que nos pueden ayudar para tratar la celulitis a continuación te digo cuáles de esos tratamientos son lo mejor para la celulitis.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.
Homeopatía.

La homeopatía es uno de los más populares sistemas holísticos de la medicina. Por medio de la homeopatía no solo se trata la  El objetivo de la homeopatía no es sólo para tratar la celulitis, sino que se abordan sus causas. Este tratamiento se personaliza de acuerdo a las causas, ubicación, sensación, modalidades y la extensión de las celulitis y de acuerdo a esto se seleccionan los extractos naturales que pueden ayudar al problema.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Los siguientes compuestos se utilizan para tratar la celulitis:

Jengibre.
Se utiliza en una variedad de remedios homeopáticos para ayudar a restablecer la circulación en las extremidades. Como  bebida caliente se usa en medicina tradicional china e india. El jengibre contiene componentes como calcio y hierro, así como gingerol y Paradol, que ayudan a reducir la inflamación constriñen los vasos sanguíneos e interfieren con la circulación provocando que no se eliminen las toxinas.

Plaga del leopardo, el acónito o tabaco de montaña.
Es un remedio homeopático que ayuda a sanar los tejidos, aumenta la difusión de oxígeno a las células y tejidos del cuerpo y esta manera reduce la celulitis.

Avellana de la bruja.
Esta planta contiene una variedad de flavonoides, taninos y  catecoles  que ayudan a aumentar la circulación.

Corteza.
Apoya el sistema cardiovascular y ayudando a que las toxinas sean trasportadas por el cuerpo de manera mas eficiente.

Dietas de desintoxicación.
Una dieta de desintoxicación (también llamada una dieta de limpieza) ayuda a que se eliminen todas las toxinas de tu cuerpo. La idea de una dieta de desintoxicación para el tratamiento de la celulitis consiste en que esta al solo brindarnos elementos naturales provenientes de las plantas y vegetales hace que nuestro cuerpo queme grasa mas eficientemente limpiando los ganglios linfáticos, los riñones y el hígado lo que impide que se forme la celulitis, o en caso de que ya exista a reducirla.

El siguiente plan te guiara  acerca de cómo desintoxicarte.

Desayuno podría ser sólo melón o sandia. Come todos los melones que gustes hasta que te sientas satisfecha.

Almuerzo : sólo comer naranjas o pomelo o piña o ciruelas, pero no se mezclan los frutos.

Comida de la tarde: Tomar cualquier jugo de fruta que quieras pero sin azúcar o algún otro componente además de la fruta.

Almuerzo: Sólo come manzanas, peras, uvas y  plátanos. Comer sólo una fruta a la vez y comer hasta que el hambre sea satisfecha.

cena. Un plato de verduras.

Se debe de realizar esta dieta por diez días y como bebida solo se debe de tomar agua. Luego de los diez días se puede volver a la alimentación que normalmente consumimos gradualmente.

Por ultimo recuerda beber agua en abundancia y mantener el cuerpo totalmente hidratado ayuda a  reducir la celulitis. La ingesta diaria recomendada de agua es de 8 vasos grandes de agua al día. Sin embargo, si estás tratando de liberar tu cuerpo de celulitis, lo mejor es beber un poco más. Con esta dieta la celulitis se puede eliminar.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!




0 comentarios:

Publicar un comentario