Comprender las causas de la celulitis


No importa la edad, el sobrepeso o la delgadez que tengas. La celulitis afecta a casi todas las mujeres. Parece que en muchos casos está relacionado con genes. Algunos médicos creen que es causada por la hormona estrógeno que se encuentra en grandes cantidades en las mujeres.

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

La celulitis es básicamente grasa que queda atrapada entre las fibras en las capas de la piel. Es abultado y lleno de baches y algunos dicen que parece queso cottage debajo de la piel. La mala circulación puede contribuir a esta condición. La celulitis se encuentra comúnmente en la parte superior de las piernas, el abdomen y los glúteos. Pero también se puede encontrar en otras áreas.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


Comprender las causas de la celulitis puede ayudarte a reducir el aspecto y administrarlo adecuadamente. Aquí hay algunas causas comunes:

1. Genes heredados. Por lo general se encuentra en mujeres, aunque algunos hombres también lo tienen. El cuerpo femenino procesa la grasa de forma diferente que el cuerpo masculino. La grasa se almacena perpendicular en la piel. Esto es lo que hace que la piel parezca abultada.

2. No obteniendo cantidades suficientes de agua. La grasa es el principal culpable en esta condición. Por lo tanto, se necesita agua para ayudar a eliminar la grasa y otras toxinas que se pueden almacenar en el cuerpo.

3. Malos hábitos alimenticios. Los alimentos procesados, ricos en grasas saturadas y llenos de azúcar no son buenos. Además, demasiada cafeína puede producir toxinas en el cuerpo que pueden conducir a la grasa.

4. La falta de ejercicio. Este es un grande. No hacer suficiente ejercicio promueve la mala circulación y el tono muscular. Para mantener las cosas fluyendo y tonificar el músculo, es importante hacer ejercicio todos los días.

5. Fumar cigarrillos. Fumar destruye los tejidos y contiene desechos tóxicos.

6. El proceso de envejecimiento. Obviamente, no puedes cambiar esto, pero a medida que tu cuerpo envejece no produce tanto colágeno o elastina. Estas sustancias le dan a tu piel estructura y elasticidad. Una vez que se descomponen, serás más propensa a la celulitis.

7. Dietas de moda. Cuando te unes a dietas de moda diferente, normalmente no obtendrás la nutrición adecuada que tu cuerpo necesita. Tu cuerpo retendrá las grasas saturadas. Estas grasas se acumulan y quedan atrapadas y hacen que la piel se vea con hoyuelos.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario