Cepillado en seco: cómo hacerlo y sus beneficios (2da. Parte)


Los alimentos que alimentan la piel incluyen alimentos que son ricos en lecitina, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, como huevos, vísceras, un equilibrio de aceites Omega-3-6-9 como Udo's Choice, verduras de hoja verde oscuro, tomates y bayas de todo tipo, y chocolate negro (en cantidades de condimentos, ¡como una onza al día!)

¿Te gustaría conocer como eliminar la celulitis naturalmente?. Te invito a seguir leyendo este artículo.

2. El cepillado en seco limpia el sistema linfático. La linfa se considera parte de nuestro sistema inmune y está compuesta de glóbulos blancos llamados linfocitos y el líquido intersticial que baña nuestras células, aportando nutrientes a nuestras células y eliminando sus desechos. Toda desintoxicación ocurre primero y principalmente a través de la linfa. Nuestros cuerpos contienen mucha más linfa que sangre, por lo que puedes ver qué tan importante puede ser. Paavo Airola sostiene que el cepillado en seco es una parte esencial de cualquier programa de limpieza y curación intestinal.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


El cepillado en seco mueve literalmente la linfa que contiene proteínas grandes y partículas que no pueden ser transportadas de ninguna otra manera al sistema circulatorio. Si estas proteínas permanecieran en nuestros sistemas fuera de los vasos sanguíneos, atraerían otros fluidos. Muy pronto nos hinchamos los tobillos, las extremidades y, finalmente, estaríamos filtrando líquido por la piel (no es una vista bonita). Esto se llama linfedema y es por eso que la mayoría de los programas de salud incluyen algún tipo de ejercicio y trabajo corporal.

Entonces, ¿por qué no morimos si no hacemos esto de cepillado en seco? Bueno, los propios vasos linfáticos tienen su propio mecanismo de bombeo que detecta cuándo los vasos tienen más líquido en ellos o en los líquidos intersticiales. La linfa solo se produce en un sentido debido a las numerosas válvulas de un solo sentido en el interior de cada vaso linfático. El cuerpo es una cosa fascinante. Literalmente bombea la linfa a lo largo de su camino de regreso al corazón. La eliminación de proteínas de los espacios intersticiales es una función esencial. Sin que esto suceda, moriríamos dentro de las 24 horas. Podemos ayudar a acelerar este proceso cuando cepillamos en seco o masajeamos hacia el corazón, contraemos nuestros músculos y movemos nuestros cuerpos (como cuando caminamos o hacemos ejercicio). El aumento del flujo linfático también puede ser causado por la presión arterial alta. Es por eso que es tan importante atender esta enfermedad y por qué los médicos entran en un frenesí de prescribir tantos medicamentos diferentes para ello. (¡Actualmente hay más de 140 medicamentos para la presión arterial alta!)

3. El cepillado en seco elimina las capas de piel muerta. El cepillado de la piel seca ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a mejorar la textura de la piel y la renovación celular. La piel seca es un signo de desintoxicación. Por lo tanto, es bueno mantener el proceso removiendo la piel muerta diariamente. Si esto no ocurre, puede ocurrir un "atasco de registro" donde la persona termina con eccema, psoriasis y caspa.

¿Te gustaría eliminar la Celulitis Para Siempre

De Forma Natural, Fácil y En Poco Tiempo?

No esperes mas y prueba el mejor método para eliminar la celulitis naturalmente!!


0 comentarios:

Publicar un comentario